¿Wordshop Qué?

La web social ha iniciado un modelo de comunicación entre las marcas y sus consumidores que permite el intercambio a un mismo nivel. El marketing es ahora una conversación bidireccional.

Ya no podemos esperar que los consumidores vengan hacia las marcas. Por fin pueden ser las marcas las que vayan directamente a ellos.

Si éstas no participan activamente estarán perdiendo a sus consumidores más interesados y comprometidos. Pero si comprenden la lógica y el lenguaje propuesto por la web social podrán interactuar con ellos, experimentar nuevos métodos y recompensar su lealtad.

La web social está cambiando a cada minuto. Es una carrera sin descanso en la que un día puedes estar liderando el grupo y al otro puedes quedar rezagado e incluso caer. Es por esto que parte importante de nuestro trabajo es mantener a nuestros clientes en una posición firme marcando los tiempos y las tendencias en los círculos web donde participan.

En Wordshop disfrutamos trabajando por una mejor comunicación. Desde la creatividad y dedicación sabemos construir mensajes y desarrollar conversaciones.
Wordshop